Hola quisiera saber si tengo algún futuro con mi expareja, pues es muy inestable, o que puedo esperar del amor en general con el o con otra persona, ni fecha de nacimiento el el 19-08-78 y la de el es 26-05-84, gracias y espero pronta respuesta
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
(xxxxxx) encantada de ayudarte, es muy importante saber que sepas escuchar, lo que te hablan o escriben, espero que tengas este don, pues bien hermosa. Tu tienes 31 años, y tu pareja es ma chica que tu, y no hay futuro, y el amor no ha llegado. Tu siendo una hermosa mujer de 31 años, pienso que quizás con tus problemas se te acabaron las herramientas para continuar con tu vida, hermosa, lo único que tienes que hacer es llenarte de herramientas para que puedas seguir con tu vida. Si tu expareja esta en el pasado, y tu ilusión es encontrar un amor, pero eso esta en el futuro, Mi hermosa (xxxxxx) donde esta tu presente. No puedes formar un pasado y un futuro sino tienes presente. Tu necesitas, enfrentarte a ti misma y valorarte, que el mundo no gira alrededor de una pareja, el mundo gira alrededor de lo que tu hagas, y creas, el crear tus espacios y llenarlos eso es la vida. Uno escoge una pareja de acuerdo a nuestras capacidades, si tu capacidad es de vacío, te encontraras personas vacías, si tu capacidad es de verdad, alegría y amor te encontraras personas de amor, Vive tu presente, empieza a crearte metas, el amor llega cuando menos piensas, y no debes permitir que tu pasado y tu futuro rebase tu dignidad com persona, que un pasado y un futuro haga que te olvides de tus principios y valores. Tu tienes un presente, y eres tuuuu! Tienes 31 años, crea tu forma de vida, no entregues a otra persona tu voluntad de vida o tu forma de vida. Tu ere la que eliges ser feliz no los demás. Si tienes alguna duda hermosa, estoy a tus ordenes. Valórate, vales mucho y mereces respeto. ECK13.
Joder, vaya respuesta, me encanto, de verdad, gracias pues me subió un montón el animo, y creo que tienes toda la razón, ya he pensado en eso y es verdad, debo seguir mi vida, también agradezco que hayas sido tan concreta y completa, es la respuesta que necesitaba. Abrazos y también mucha suerte