¿Es normal?

Hola
¿Es normal que una mujer después de tomarse una pastilla llamada postday (la del día después) tenga gripa y le duelan las amildalas y le de fiebre?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que a tu novia le dio gripa pero no tiene nada que ver con la pastilla del día después, es decri la gripa le hubiera podido dar antes de tomarse la pastilla, es algo que no tiene relación con la pastilla, así que lo que debe es cuidarse esa gripa y si se siente muy mal es mejor ir al medico pero no por la pastilla si no por el tema de la gripa A H1 N1, así que tranquilo que no tiene nada que ver.
En verdada me sacas de dudas por que no sea nada de esto
te lo agradezco por la orientación que me has dado
y por sacarme de esa dudad tan grande en verdad esta preocupado
gracias
te mando un abrazo¡