Cunado puede empezar a tomar las pastillas

Hola como estas
Mira..
¿Le di a minovia unas pastillas llamadas postday
si las pastillas hacen efecto a los cuantos días puede ella empezar a tomar pastillas para planificar?
Te lo agradezco si me puedes sacar de esta duda
si no entiendes la pregunta me lo haces saber
gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues tu novia puede empezar a tomar pastillas anticonceptivas desde el 1er día de su regla.
Cuando se toma la píldora del día después, se desordena el comportamiento natural de los ovarios de forma temporal y al ciclo siguiente se ajusta nuevamente, Lo habitual es que te baje la regla a las 3-4 semanas, contando desde el día que tomaste la píldora del día después. Y también es posible que a los pocos días de tomar la píldora de tomar píldora del día después tenga un sangrado que dure unos cuantos días, te digo esto para que lo tengan encuenta para la toma de pastillas anticonceptivas que se deben tomar desde el primer día de su regla.
Espero te sea de ayuda, te mando un barzo y cuídense mucho!