Temo perder mi hermoso noviazgo ! Ayuda por favor

HOLA YO SOY UN JOVEN DE 23 AÑO Y MO NOVIA TIENE 16 AÑOS
TENEMOS UNA RELACIÓN DE AÑO Y MEDIO PERO HACE APROX UN MES Y MEDIO MI SUEGRA SUPO QUE MO NOVIA Y YO ESTÁBAMOS TENIENDO RELACIONES Y POES SE ENOJO DEMASIADO Y NOS PROHIBIÓ ANDAR JUNTOS YA DESPUÉS DE NUNCA HABER TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON NUESTRA RELACIÓN, DIFERENCIA DE EDADES NI NADA, OK DESPUÉS DE VARIAS SEMANAS DE ELLA DARSE CUENTA QUE EN VERDAD NO ERA TAN FÁCIL SEPARARNOS ELLA HABLO CONMIGO Y CON MI NOVIA DICIÉNDONOS QUE LE DIÉRAMOS UN TIEMPO A ELLA PARA ASIMILAR TODO Y NO VERSE COMO UNA ALCAHUETA, PERO QUE EN TODO ES TIEMPO NOSOTROS NO NOS PODRÍAMOS VER Y LE QUITARON SU CELULAR, PERO ENTONCES ES QUE NUESTRAS BRONKITAS COMO PAREJA COMENZARON A AUMENTAR, ELLA SE EMPEZÓ A SENTIR DEMASIADO CELOSA E INSEGURA, POES CADA VEZ QUE LOGRÁBAMOS CHATEAR O HABLAR POR TELÉFONO O VERNOS POR UN RATITO A ESCONDIDAS HAN SIDO PLEITOS SOBRE PLEITOS POES AUNQUE YO JAMÁS LE HE DADO NINGÚN MOTIVO PARA QUE DESCONFÍE DE MI AL CONTRARIO SIEMPRE LE DOY EXPLICACIONES DE TODO CADA VEZ QUE ELLA PIENSA ASÍ ALGO SIEMPRE ME ESFUERZO POR EXPLICARLE Y DECIRLE TODO CON LUJO DE DETALLE PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS, Y POES ELLA SABE QUE MI VIDA GIRA ALREDEDOR DE ELLA Y NUNCA SALGO NISIKIERA CON MIS AMIGOS POR NO HACERLA SENTIR MAL A ELLA, APARTE QUE A MI ME ENCANTA SALIR SOLO CON ELLA, A PESAR QUE ELLA SI HA SALIDO EN REPETIDAS OCASIONES SOLA CON SUS AMIGAS :s, AUN ASÍ YO ME NO LE RECLAMO QUE YO NO LO HAGA POES SE QUE ELLA SI SE SENTIRÍA MUY MAL Y ME DIRÍA QUE ELLA TAMBIÉN SALDRÁ MÁS SEGUIDO CON SUS AMIGAS Y ASÍ :/ Y POES MEJOR ME LO TRAGO POR AHORRARME UN MAL RATO POES CONFÍO EN ELLA Y CREO, PERO EL PROBLEMA ES QUE AHORA ELLA SE SIENTE DEMASIADO DISTANCIADA, Y CASI CADA DÍA ME ESTA TERMINANDO POR COSITAS SIN CHISTE COMO QUE SI ME CONECTE EN EL MSN SIN AVISARLE, como haber ido a algún lugar a trabajar o a darles clases de ingles a una pareja de amigos de los dos sin avisarle con anterioridad que lo haría (poes no tengo a donde hacerlo) O simplemente si se da cuenta que chateo con algún otro amigo en el messenger aunque ella siempre lo haga y yo nunca le diga nada poes se que no tiene nada de malo. La cosa es que hace dos días ella me dijo que sentía que ya no tenia la misma ilusión conmigo, que estaba confundida con si me amaba o no, pero que no era por que haya otra persona ni nada así, solamente que como siempre que nos vemos o podemos comunicarnos siempre es una discusión segura día tras día por cositas que puedo hacer y no le parecen, hasta me ha dicho que no quiere que me compre una camioneta nueva por que me podría ir de parranda o con mujeres y poes que yo llamaría más la atención,. Ese día me dijo que ella ya no sentía las mismas ganas y emoción de verme ni estar conmigo. Ella mientras no hemos podido comunicarnos ella ha subido fotos a su metro que ella sabe que yo no apruebo completamente pero que tal vez habiéndome dicho si la hubiera dejado, ella ha quita su nick personal que yo le hice y la fotografía de los dos en el display del messenger cada vez que ay una discusión, me hace sentir completamente que puede vivir sin mi y yo es rara la vez que le reclame por algo (aunque tenga razón para hacerlo) pero cuando lo hago ella me hace sentir mal por hacerlo por que parece que las mismas cosas no parecen ser tan malas cuando ella las hace, pero cuando yo lo hago es malísimo y dura días reprochándomelo aunque yo jamás nunca le haya faltado de ninguna manera, aparte que casi todo lo que hago parece molestarle siento como si le cayera mal, pero también cuando estamos bien siento su amor en la forma en que me mira, me besa me abraza estoy demasiado confundido :S, (cabe mencionar que ella me fue infiel con su ex al principio de la relación ella me dije que fue algo sin pensar un grave error del que se arrepentía con toda su alma y yo termine perdonándola poes la amo y no me veo ya sin ella :$), algunas veces se lo eh reprochado en momentos de discusión fuerte pero la verdad nunca lo eh vuelto a sacar como algo para escudarme poes si la perdone por ello pensé en hacerlo completamente. Poes la cosa es que hace unos momentos ella me acaba de cortar de nuevo por esta razón: ayer es que ella me dijo que estaba confundida y no sabia si aun me amaba poes no sentía la misma ilusión de verme y así, y poes hoy que de nuevo nos vimos a escondidas ella me dijo que quería que todo volviera a la normalidad y poes que pondríamos todo de nuestra parte para que ella volviera a tener esa ilusión y así pasamos todo el día con un grupo de amigos, pero a la hora de dejarlos a todos en sus casas, le pedí a ella que si quería ir un ratito conmigo a mi casa y ella me dijo que no, por que tenia miedo que sus papas nos llegaran a descubrir por que ya habíamos pasado todo el día juntos y super bien todo ella me decía que me amaba y nunca me iba a perder ni dejar ir poes no soportaría la idea de estar separados ni verme con otra persona y que ella jamas podría estar nunca más con alguien más, yo acepte llevarla entonces a su casa y la deje sin ningún problema, no me pude conectar en el messenger hasta hace ratito poes es la única manera de mantener comunicación, y cuando lo hice esto paso:
M: Soy yo A: es ella
M:Hace ratito sentía bien feiito amor :$ pasaban tantas cositas por mi cabeza :$ A:¿Por qué? M:Y t juro que no podría vivir sin ty amor, me daría demasiada tristeza que me dejaras de querer, pero más que te quedaras conmigo y así fingir que estamos bien y te gusta estar conmigo solo por no verme sufrir :$
A:Nunca haría eso amor porque nos estaríamos haciendo daño los dos :( M:shiii A:tj amor que si eso llegara a pasar aunque sufras mensito te lo voy a decir M:shiii amor A:si M:tamoooooooooooooooooooooooo :D
M:Te hubiera robado un ratito en la tardecita :$ no sheto jiji :p A no mensito ajaja que aferrado pss jum M:¿No sheto baby no she noje conmigo ahorita otey? A:Ya te dije que me esperes así que ni digas nada :P ok :)¿Y por qué pensaste todo eso? M:Claro que la esperare hasta cuando mi baby y yo podamos estar juntitos :D
 Solo hagame saber ke no es por ke ute no kiere etar conmigo ashi abazhaditos Y asi :$ A:mensito a que hora o cuando te dije que no queria porque YO no queria ? :/ no me gusta que me diga eso :S porque me haces pensar que piensas eso y yo nunca te he dicho eso M:ya mensita no es eso A:simplemente yo se y no me hago tonta yo misma sabiendo que no podemos y arriezgandome :/ M:es ke en la tardecita asi se me vino a la mente el miedo ke haya sido por que ya no tiene ganitas de estar conmigo si me entiende?:$ A:eso es ok? M: tiiiiiiiiiii :D A::S M:pero ya despues se me paso y me di cuenta ke usted tenia razon :D ke es lo mejor por ke ute lo hace por nosotros mi amor :D y me encanta A:osea por eso mejor para no pensar muchas cosas y que te ahorres eso M:tiamuuuuuuuuuuuuuuuuuu A:piensa que NO PODEMOS ok? Es lo que me cansa te lo juro
M:pero no keria asi hacer cositas :$ keria solo estar asi con ute asi abashaditos platikando y asi
*no baby no me diga ke le cansa A:estar yo cargando batallando contigo haciendotelo saber siempre a cada ratito :/ ya me canse :S M:no es eso otey?? A:pss es la verdad me canso :S M:bebe no me digas...

1 respuesta

Respuesta
Es muy hemoso de tu parte pedir la ayuda, y yo con gusto te ayudare, es muy conmovedor, lo que me escribes, pero también es fatal, en lo que esta relación te ha convertido.
Sagitario, soy experta, profesional, si requieres realmente ayuda, te diré cual es tu problema real. Y si quieres más ayuda para que tu te recuperes, este es mi email. [email protected]
Tu problema es el siguiente¨:
Tienes 23 años, y tu novia 16 años, sabias que su mama te puede demandar por abuso a una niña de 16 años! En realidad sabes que te puedes meter en un problema gravisimmo. Te puedes meter en problemas legales.
Y tienes otro problema sagitario: tu eres una persona que merece vivir su edad, sus tiempos, su persente, y te has convertido en un chico de 16 años.
Yo te pregunto, quieres regresar con la niña de 16 años, que piensa como si tuviera 23 años,! Y hacerte daño. No veo el por que tengas que angustiarte, haymiles de artimañas para verla.
<h1>pero !!!!!y tu vida, tu que mereces respetarte, y quererte ,permitiras que una situacion de estas rebase tu dignidad, tus principios y valores</h1>
¿Qué pasa sagitario, no te das cuenta que eres un ser maravilloso, con capacidades impresionantes de amar, y tu te permies lastimarte a timismo?
Si después delo que te escribí requieres mi ayuda, estoy atus ordenes. En todosexpetos.
Hola diana gracias por contestar mi pregunta,
ya te agregue y mira poes la cosa es que en la cuestión legal todo esta bien poes independientemente de todo se que sus papas me quieren muchiio y poes claro que nunca harían eso, su propia mama me lo ha dicho que ella esta super contenta conmigo y se siente super segura de que ella salga conmigo en vez de con otras amigas o amigos, por ese lado no ay problema, ahora la cosa es esta poes podemos pasar horas felices como si nada pero de repente a ella le entra una cosa así rara que cualquier cosita le molesta y lo toma a mal, no se si simplemente sea inseguridad o celos, poes en veces eh pensado que el león kree que todos son de su condición y como ella ya me fue infiel una vez kreee que y podría hacer lo mismo, cosa que jamás haría por que solo yo se que no se lo desearía ni a mi peor enemigo menos a la persona que me ha hecho más feliz en toda mi viida, la verdad ella me había dicho antes que no quería tener más problemas con sus papas por el castigo que tenemos, y que no quería meterme a mi en problemas que mejor seria dejarnos hasta el momento en que estuviéramos juntos, pero después de yo practicar con ella llegábamos a la conclusión de que ninguno de los dos keriamos separarnos ni podríamos estar elejados uno del otro nunca, pero desde el día que ella me dijo que ya no sentía la misma ilusión o amor por mi tal vez y que no era por otra persona si no que tal vez era el mismo distanciamiento y frustración de no poder estar juntos como antes había influido en todo eso, yo hable de nuevo con ella y ella me dijo que No era que ya no me amara simplemente que no sentía la misma emoción al verme o estar conmigo y que podría ser por la frustración de que podrían cacharnos viéndonos a escondidas, ella siempre ha sido super linda conmigo y yo ni salgo ni soy alguien de quien ella pueda tener duda o reproche alguno poes la verdad es que desde que ando con ella mi vida ha cambiado y dado un giro rotundamente poes yo era cantante y ahora ya ni canto por que se que ella no se siente a gusto aun así eh decidido seguir haciéndolo y se que si ella me quiere en verdad me tiene que apoyar poes esa es mi carrera, y que tiene que confiar en mi de la misma manera que yo lo hago, poes la verdad es que yo la apoyo en casi todo y hasta en cositas que como hombre y novio se que no tienen nada de malo que ella haga pero aun así me dan celitos, como que ella suba a su página fotos en bikini aun así la apoyo, pero yo tengo muy buena condición física y no soe feo :$ y en ocasiones le he dicho que quisiera subir a mi página alguna fotografía mía sin camisa, su respuesta es un rotundo no y se enoja conmigo simplemente por haber preguntado, la verdad no se que hacer por nada del mundo la quiero perder, pero también quisiera saber la manera de que ella se diera cuenta que todo lo que hago es por amor, y que si soy como soy es por ella por nunca dejar de ser tierno y amoroso y considerado con ella, aun así no dejo nunca de tener mi personalidad pero con ella soy super chipilon, detallista etc y siempre pensé que eso es lo que una mujer iba a valorar más de un hombre, poes nunca la he traicionado ni nada así.. es urgente la verdad no quiero perderla por nada del mundo, pero quiero saber quien esta mal aquí, ella o yo, y saber como poder solucionar mi problema, nuestro problema como parejita, toda la gente nos ve y les gusta vernos juntos poes yo me veo mucho más chico y ella se ve como mayor de edad y la verdad es que nos llevamos super independientemente de los problemas, siempre fuimos los mejores amigos, pero de esos días aquí nisikiera puedo abrirle mis sentimientos y confesarle como me siento y lo que pienso por que ella estalla así como en la conversación que e puse en la primera pregunta, ella en este mes de castigo me ha cortado como unas seis veces siendo que jamas lo había hecho en el pasado, al contrario siempre jurábamos estar juntitos siempre poes eramos en verdad el uno para el otro, ahora no se si estoy presionando demasiado o estoy pidiendo más de lo que debo, poes ella la siento demasiado estresada y yo solo trato de actuar más normal como si casi nada pasara para poder así darle a ella más seguridad y pasar este tiempo as gratamente, queda señalar que ella misma cuando no la busco o no la llamo o no le propongo cosas siempre me decía que sentía que ella no me gustba a mi ya poes sentía que no le mostraba que la deseaba o quería estar con ella, pero ahora hasta por buscar poder estar con ella habiendo oportunidad poes ya andamos juntos ella se enoja :$ entonces la verdad no se que hacer y no quiero perderla, el pensar en yo estar con otra persona o verla a ella soltera y disponible o con otra persona me hace sentir un escalofrío que recorre todo mi cuerpo de una manera escalofriante, ella me encanta y se que yo también a ella, pero la verdad estamos desesperados, ella anoche después de la discusión del primer mensaje, me dijo que ella ya estaba cansada y que YA ESTUVO osea que ya dejaba todo por la paz, pero se que es la misma desesperación, ¿qué crees que pueda hacer? (Ya te agregue aceptame por favor )
Sagitario, yo quisiera que tu fueras muy feliz con lo que tu elijas, pero tengo que ser honesta contigo, ya que mi ética profesional como experta, no me permite darte una respuesta con palabras que tu quieras escuchar.
Tu en estos momentos no escuchas lo que yo te escribo, ni siquiera, entendiste lo que te escribí, en la respuesta anterior,
tu eres un ser maravilloso, que sino escuchas, lo que te escribo, nunca podrás proseguir con tu vida ni con la niña de 16 años ni con nadie, ya que tu problema es que NO SABES ESCUCHAR, yo podría leer todas tus preguntas, aunque me escribieras todo el año.
Pero si tu quieres una respuesta en la cual puedas salir de tu problema, solo escuchame, quiero ayudarte, quiero que seas feliz, y aveces para ser feliz solo se requiere escuchar.
Hermoso sagitario, te doy la gracias por preguntarme, te doy la gracias por comunicarme lo guapo que eres, y por guapo mereces ser felilz, permíteme ayudarte, permíteme sensibilizar tu corazón pero hacia ti mismo,
y si tengo que darte una respuesta 777 veces, lo haré hasta que escuches lo que quiero que sepas ok, te quiero, que dios te bendiga,
¿No dejes de escribirme eee?
Es que en verdad me quiero valorar a mi mismo y pienso en veces
que eso sea solamente cosa de su edad y que la tengo que entender un poquito si en verdad la quiero, pero en parte siento que como persona ante todos yo soe el que estoy mal siempre, hablo con ella y me dice que la perdone por lo que hace en veces pero que la mayoría de las veces tiene razón y que no es cosa de ella, que es algo que no puede controlar y yo quisiera ayudarla a ella también por que la amo y la adoro, pero en estos dos días que según estuvimos separados, ella cambio su foto, su nick personal poniendo solo su nombre, y también le dijo a todas sus amigas y amigos que habíamos terminado y no volveríamos ya, incluso a amigos que ella sabe que les gusta, entonces que hago si me porto iwal que ella se que las cosas empeoraran y pienso que uno de los dos tiene que ser sensato aquí para que la otra persona se de cuenta de su error, peor parece que entre más la considero y la trato de hacer sentir bien, más mal me trata, yo se que si salgo a la calle en una hora consigo novia, y se que ella lo podría hacer también, la diferencia es que yo no se lo hago saber ni se lo insinúo, pero ella si :¿ES entonces que hago?,.. ella me dice que me ama y cada vez que hace algo se disculpa y la siento sincera pero aun así temo que vuelva a hacer lo mismo cada vez que se enoja por algo o que se decontrola, por que se ha convertido en una impulsiva y hasta posesiva, yo la quiero muchiio y no se que hacer la verdad, no la quiero perder pero también quiero saber que puedo hacer para ponerle un hasta aquí y hacerme valer ante ella sin temer que salga contraproducente todo :$
Gracias por tu tiempo adrianita.. así se llama ella también :$
Sagitario que gusto saber que este bien, y quieras estar con tu novia de 16 años nada salra contarproducente, re lo asguro, cuando tu pones limites, en tu vida, todo va bien.
Yo se que tu podrás.