Síntomas preocupantes

Me inyecté mesigyna por ultima vez el 2 de julio después de planificar por 6 años con ella. Quiero buscar mi segundo bebé por lo que suspendí cualquier método inmediatamente y creo que estoy embarazada ya. Aparte de algunos síntomas comunes tuve por dos días un leve sangrado rosadito que, en muchos foros, dicen que es normal, pero me preocupa que mi cuerpo no estuviera aun "limpio" de tanta carga anticonceptiva y el posible bebé peligre. Me dicen que hacerse un test ahorita es inútil pues debo tener como 2 semanas apenas.
Mis preguntas: ¿Debí esperar a que la acción del anticonceptivo pasara totalmente? ¿Es posible quedar embarazada tan pronto? Es normal este sangrado con dolor leve (¿cómo el menstrual)?
1

1 Respuesta

2.453.680 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: No te preocupes que si quedaste embarazada ahora es porque tu organismo ya se limpió y estabas lista para concebir a tu futuro bebé. Pero si no es así debes hacer ejercicio, andar en bicicleta, correr, trotar, de manera de oxigenar tu sangre y cerebro para que salgas embarazada muy pronto. Los sangrados durante el embarazo pueden suceder debido a cambios hormonales, así es que no te preocupes.
Muchísimas gracias ! Ese consejo del ejercicio me parece excelente, una ayudadita extra nunca esta de más. Disculpa la tardanza de mi respuesta y abrazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas