Glanique y sus efectos

Hola, disculpa tengo una duda:
Mi periodo no es regular, y como hace ya buen tiempo que no tenia relaciones, no recuerdo la fecha en que me bajo el mes pasado, pero si se que antes del mes pasado tuve mi regla un 21, entonces fue más o menos en esa fecha que tuve mi regla el mes anterior, el caso es que tuve relaciones sin protección el día 8 de septiembre, y 3 días después tuve un sangrado de aprox 5 o 6 días... Bueno, fui a un ginecólogo y me dijo que era normal, y que ese sangrado significa que la píldora funciono bien, la cosa es que hoy es 23 y no hay señal de que me venga mi regla... Estoy preocupada, yo tome glanique a las 2 hras de haber tenido relaciones... Mi pregunta es, ¿al cuánto tiempo después del acto sexual se puede hacer un test para ver si hay embarazo? Y tengo otra pregunta, ¿desde la fecha que me paro el sangrado tengo que contar 30 días para que me baje o como funciona? Ayuda por favor! Yo se mucho de estas cosas y por eso me gusta estar segura...
1

1 Respuesta

0 pts.
(xxxxxx) olvidate de tantas preguntas y preocupaciones, hoyla tecnología te prueba la hormona del embarazo. Y si tomaste algo es normal que tu cuerpo sufra una alteración en tu ciclo menstrual, compra una de esas pruebas de embarazo y deja de preocuparte.
Estoy a tus ordenes.
Hola, disculpa soy yo de nuevo... pasa que ya espere 17 días desde que tuve relaciones, y hoy me hice un test y dio negativo, el problema es que todavía no me viene mi periodo y ya va a ser una semana de atraso, no se si esto es normal o si no importa el tiempo que hay que esperar... ayuda por favor!
Es normal que haya un retraso en tu menstruación, el glanique provoca hasta hemorragias abundantes el día que te llegue tu periodo, no te angusties, solo tienes una alteración hormonal, y más que si tu no eres regular.
Mi vida si ya te hiciste la prueba del embarazo, y salio negativo, espera el siguiente mes, y todo se normalizara,
yo te sugiero que suspendas el glanique y que utilices otra forma de controlarte, ya que el glanique a tu edad es un anticonceptivo muy agresivo para tu edad.
Cuidate. Cualquier duda, estoy a tus ordenes.
uy, m encanto tu respuesta, y como me has dado confianza te molesto de nuevo ;)... esue e estado leyendo casos de otras personas en las cuales algunos "expertos" dicen que la regla debe calcularse tomando en cuenta el sangrado que produce glanique, ¿cómo es eso? Explicame por favor... y otra cosita: dice también que el periodo no debe retrasarse más de 15 días... pero vos me dices que si no me viene mi regla espere y el siguiente mes se normalizara... pero, ¿es seguro el resultado de mi test después de los 15 días que tuve relaciones o necesito esperar más y volvérmelo a hacer o tengo que sacarme sangre o como es'? t agradecería que me respondas, saludos
Dayi, quiero que te tranquilices, la regla puede retrasarse hasta mes y medio cuando nos metemo anticonceptivos, para tu seguridad y tranquilidad emocional, realiza exámenes para el embarazo, y una vez que los hagas, ve con un ginecólogo, y ve a que te sugiera anticonceptivos de acuerdo a tu edad, todo anticonceptivo provocara irregularidades,
y más si eres de una menstruación irregular, el ginecólogo te mandara hacer una biometría, o unperfil hormonal donde se darán cuenta por que reacciona tu cuerpo de esa manera,
dayi, el conocimiento de tu propio cuerpo, te llevara a una tranquilidad de vida y a un sexo seguro, muchas veces nuestra ignorancia nos lleva a cometer errores, y angustias que no valen la pena.
Ve con un medico, se que es dinero, pero tu estarás más tranquila.
Te deseo lo mejor, pero estoy a tus ordenes, con gusto te apoyare
Gracias ... tomare en cuenta tu concejo... pero mer gustarua que respondieras las preguntas que te hice de manera concreta... muchas gracias de verdad, es bueno saber que hay personas como vos que ayudan a otras como yo...
Dayi, te he contestdo de manera concreta, lasituacion que cuando las personas jóvenes están nerviosas o alteradas, ninguna respuesta los dejara satisfecho.
Y yo soy una experta profesional, y si tu requieres de ayuda, estoy siendo concreta, tu no puedes estar jugando con tu cuerpo aver si el glanique te funciono o o te dejo una alteración hormonal, y mi obligación como experto es decirte la verdad, y tu verdad es que hay preguntas, que puedes realizar, como las que hiciste, pero no todas las respuestas pueden funcionar, los cuerpos reaccionan de manera distinta. Y si tu como usuario me dices que llevas 17 días y ya se te paso tu periodo, y no hay bajón, mi olbigacion como esperta es decirte que vayas a checarte con un medico.
La ignorancia es uno de los peores enemigos del ser humano,
y disculpame si no te digo cosas que quieres escuchar, pero este tipo de alteraciones si no las atiendes con alguien profesioinal, puedes tener serias conssecuencias.
Hermosa, por favor ve a que te revise un medico, y no te molestes, lo único que quiero es ahorrarte una consecuencia,.! Hermosa ve al medico.! No tengas miedo.
Bueno t haré caso, muchas gracias por tu tiempo y por ayudarme...
Cuando tengas algún problemas familiar o de realcion de pareja, consúltame. Estoy a tus ordenes.
Dayi, que paso con tu problema, te encuentras bien,¿?, recuerda que siempre estaré para apoyarte, el éxito de tener amigos, es aceptándolos tal y como son, y yo te acepto. Cualquier duda que tengas preguntame, que estés muy bien.
holaaaaaaa! Bueno primeramnte disculpas che, es que ando llena de tareas de la u... bueno t cuento que si, t hice caso y fui al médico, m hicieron test de sangre el 30 del mes anterior y salió negat, aparte me hice papanicolao y ecografía, bueno: tengo quistes y aparte un exceso hormonal, la gineco me dijo que vaya este 22 cuando me haya bajado, pero hasta ahora nada! Y bueno estoy tranquila porque desde esa fecha no he tenido relaciones... pero me preocupa que ya van de 2 meses que nom baja, no se si esperar que m baje para volver o ir de una vez... en fin, gracias por preocuparte y por toda la ayuda... saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas