Amantes
Hola necesito que por favor me den un concejo porque ya no se que hacer, estoy completamente enamorada de un hombre casado, no es algo de lo que me sienta orgullosa pero se me ha salido la situación de las manos, el tiene tres hijas y lleva diez años casado nosotros llevamos cinco meses saliendo y el me asegura que también esta enamorado de mi y por la forma en la que me trata y se comporta conmigo cuando estamos juntos yo le creo. Pero la relación cambio mucho desde hace un mes, estábamos juntos en la intimidad y su esposa lo llamo en ese momento el me dijo que no me quería hacer daño ya que sabia que esto me afectaba mucho y yo le pregunte si quería dejar de verme y no me respondió, yo le pedí, le suplique que no me dejara y el decidió seguir conmigo desde entonces solo nos hemos visto una vez y yo esperaba salir con el esta semana pero me dice que tiene cosas que relver y eso me esta destrazando ya que no se si es que verdaderamente no puede o esta buscando excusas para alejarse de mi, aunque no creo que sea esto porque cuando hablamos por teléfono me dice que ama y me ha dado a entender que sino fuera por sus hijas el ya hubiera dejado a su esposa. Yo no se que hacer porque no quiero terminar mi relación con el ya que lo amo y me siento muy bien cuando estoy con el pero por otro lado ya no soporto esperar y esperar a que nos podamos ver porque parece como si ya no estuviera dispuesto a arriesgarse como la hacia antes. Espero que me puedan dar un concejo o alguna alternativa. Mil gracias.
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1