Relaciones sexuales

Hola buenos días!
Tengo una duda el día 27 d julio me bajo y se me termino el día 31 de julio al día siguiente hice el amor con mi esposo, yo estuve más o menos viendo que días soy fertir y más o menos fue entre el 8 y 9 de agosto y el 10 ovule esos días estuvimos haciendo; los dos queremos tener un bebe van dos meses que intentamos y no quedo embarazada no se si porque no lo hemos hecho en los días correctos pero me estoy desesperando. Ahora quisiera saber si si lo hicimos en los días corrector y que posibilidad hay de que haya quedo ahora si embarazada., y cuantos días son los que tengo que esperar para poder hacerme una prueba de sangre, es por eso que recurro a ud. Espero y me pueda ayudar con su respuesta te antemano agradezco su comprensión y que tenga un excelente día
¡Hasta luego!
Respuesta
Estimada amiga: Según tu última fecha de regla tu período fértil es del 10 al 16 de agosto, así es que en los días que te quedan trata de tener todas las relaciones posibles para ver si logras quedar embarazada. Tus días fértiles van del día 14 al 21 contando desde el inicio de tu menstruación. De todos modos también haz ejercicios tales como trotar, caminar, andar en bicicleta para oxigenar tu organismo y limpiar tu sangra para que estés lista y así concebir muy pronto a tu futuro bebé.
Se me olvidaba, hazte un examen de sangre cuando hayan pasado por lo menos 15 días de haber tenido la última relación, de manera que su resultado sea totalmente confiable.