Tome la píldora de emergencia Postinor y me ha dado dolor de viente y he manchado mucho.

Buenos días, hace una semana tuve que tomar la píldora de emergencia POSTINOR, un experto me dijo que estaba bien y eso, pero anoche me comenzó un fuerte dolor de vientre y hoy comencé a manchar, quería saber si eso es normal, ¿por el efecto de la pastilla? Mi periodo fue el 25 de Julio, y me tome la pastilla el 31 porque se rompió el preservativo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Todos los síntomas que tiene y ese manchado son originados por la pastilla, así es que no te preocupes, pues son sus efectos y todo es normal.
Ok muchas gracias, pero si me tocaba mi periodo el 20 de este mes, ¿va a venir normal?
Estimada amiga: Tu regla podría sufrir retrasos de días, semanas o meses por causas de la pastilla así es que lo mejor es que se atrasa te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
Yo creo que no me entendiste, ¿ya me bajo nuevamente el periodo y me tocaba el 20 la preguntas es... ESO ES NORMAL? ¿La tengo que esperar el 20 también?
Estimada amiga: Es normal que hayas sangrado antes del día en que te tenía que bajar, ya que este sangramiento lo ocasiona la pastilla confirmando de este modo que no hay embarazo, pero es posible que tu regla normal no llegue para el día 20 por efectos secundarios de la pastilla, entonces si pasa ese día y no te baja no te asustes pues sabes que esto es ocasionado por la píldora, pero para mayor seguridad te haces un examen de sangre y así estarás más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas