Divorcio

Hola:
Mi pregunta es la siguiente: mi marido compro de novio el piso en el cual vivimos y le avalaron sus padres, bien, entonces a los dos años de estar casados a mi marido le dio su abuela el dinero para finiquitar la deuda, se lo dio como préstamo. Nosotros no tenemos ningún régimen, lo mio es de el y lo de el de quien es ¿de el?. Ahora tenemos dos niños si yo me divorcio que pasa con la casa y si yo no tengo trabajo me quitan a mis niños.
Gracias y contestarme

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si no tienen ningún régimen ni se casaron con separación de bienes lo tuyo es de él y lo de él es tuyo. Si se divorcian los niños te quedan a ti y el debe darles una manutención mensual la cual dictaminará un juez, así es que ni te preocupes por esto. Los bienes se dividirán a partes iguales, así es que puedes estar tranquila. No importa que no estés trabajando pues él deberá mantener a sus hijos, los cuales estarán contigo, y tu como tendrás la patria potestad te beneficiarás de lo que él les de a ellos, pues tu trabajo es cuidarlos y velar por su bienestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas