Mi prometido duda de mi y es muy celoso, eso me hace d

Llevamos 2 años y un mes de relación, tenemos planes de casarnos y de formar una linda familia, el es muy lindo me apoya, me aconseja y me respeta pero desde hace 1 año que tuvimos relaciones empezó a dudar de mi y a celarme demasiado el problema fue que yo le dije que estaba virgen y eso es verdad lo único que de tanto masturbarme el himen se daño yo se lo explique pero no me cree. El casi me dobla la edad yo estoy muy jovencita aun no llego ni a los 19 años yo lo amo demasiado! Tengo muchas dudas porque el me dice que esta haciendo un esfuerzo para superar lo sucedido y lo que me confunde también es que el me dice en esu anterior relación lo engañaro y eso me hace pensar que el aun no ha superado ese trauma! ¿QUÉ me recomienda hacer?
Respuesta
Pues.. es difícil.. porque entonces el no sabe realmente que es la virginidad.. quizá si tu le comentaras que te masturbabas.. el lo comprenda un tanto pero no del todo.. porque no intentas a manera de seducirlo.. mientras tengan relaciones la próxima vez.. te masturbas.. y lo seduces.. invitándolo a que participe.. y ya después.. le dices que eso mismo hacías sola.. cuando eras virgen.. pero ahora que lo tienes a el.. te complementa muy bien..
Hazlo sentir alagado eso le va a gustar.. y poco a poco ten paciencia.. y veras.. como te entenderá..
No mencionas la edad que el tiene.. pero debo suponer que ha de tener sus 36 años aprox.. piensa si realmente quisieras estar con el.. porque quizá el tenga miedo de tu juventud.. tal vez. Porque el ya la vivió.. y sabe que en cualquier momento tu vas a querer buscar cosas nuevas.. y ese sea el porque de sus celos.
Coméntalo con el si así lo prefieres.. pero no caigas.. en la situación de una mujer sumisa.. no es bueno defiende lo que tienes y piensas y si el no te cree.. sobre tu virginidad.. busca.. la manera de hacerlo entender.. pero ten cuidado porque como lo mencionas parece ser una persona obsesiva.. y hasta agresiva.. (ojala me equivoque)
Muchas gracias por tu consejo me ayudara de mucho... Y no te preocupes más vale tarde que nunca! Sabes el tiene 32 años y si es anojado muy enojado pero a la fecha no se ha portado agresivo gracias a Dios... Un millón de GRACIAS por contestar mi pregunta he quedado muy satisfecha con todoexpertos.com saludos...