Quiero quedarme embarazada

Hola a todos.
Bueno mi duda es que llevo ya casi un año tratando de quedarme embarazada y no lo consigo, e incluso mantengo relaciones sexuales mis días fértiles y aun así nada.
¿Cuáles pueden ser las causas?, mi marido tiene frenillo corto, ¿puede ser esto una causa?, ¿Yo tuve quistes en los ovarios? ¿Cómo puedo saber que no los tengo? ¿Cuáles son los síntomas de que si los tengo? ¿Pueden estos imperdir el embarazo?.
Mis reglas son regulares, cada 28 días y suele durar unos 5 días.
Yo tengo 27 años y ya tengo una niña de 8 años, mi marido tiene 43 y no tiene ningún hijo.
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme, ya no se lo que hacer para poder ser mama.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el esperma de tu marido no sea bueno, por lo demás no se aprecia nada, ya hubieras kmentado síntomas tranquila