Embarazo

¿Hola
me podes decir cuales son algunos de los síntomas del las primeras semanas de el embarazo?

1 respuesta

Respuesta
La señal más evidente para la mayoría de las mujeres es la amenorrea, es decir, la ausencia de menstruación. Algunas notan, antes de que se produzca esta falta, otros cambios como pechos sensibles y más hinchados, náuseas, mareos, vómitos, cansancio y necesidad de orinar con más frecuencia.
No es raro que especialmente durante el primer trimestre sufra rechazo ante alimentos, olores y sabores que antes toleraba. Además puede experimentar súbitos cambios de humor y estar más sensible.
Ante estos primeros síntomas te aconsejo que confirmar cuanto antes el embarazo, aunque la presencia de uno o varios de estos signos no significa necesariamente que la mujer esté embarazada.
Espero que responda a tus dudas.
Puedes preguntarme cuando quieras si tienes más dudas.
Ivana