Secreción

Hola, el 1 de julio tuve relaciones con un chico sin protegerme pero yo uso la mensijina para cuidarme, el resto de veces que he tenido relaciones a partir de ahí sime he protegido con el condón, ahora desde el 9 o 10 de julio tengo una secreción media mucosa café que me baja y es como que me orinara, no mucho pero si me baja a cada rato, no hay mal olor en la secreción, no se que será me da miedo que sea de alguna infección, no hay ardor ni nada más que la secreción...
Adicional el 2 me vino la regla y el 3 tomé cerveza y luego relaciones no se si por eso sera la secreción porque como que se me cortó el período. Por favor tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No hay problema si tienes relaciones sin protección, pues estás permanentemente protegida por la inyección y no necesitas utilizar ningún otro método más. Con respecto al flujo, prefiero que te examine un ginecólogo para que vea que es lo que te lo produce, si es por infección u otra causa y de esta forma te recete los medicamentos respectivos.
Gracias aunque ya se que no puede ser embarazo por lo que uso la inyección y me preocupaba el flujo, voy a ir al ginecólogo para que me haga el examen, si me daba miedo que sea por alguna infección aunque como te decía no hay mal olor ni dolor, pero me dejas un poco más tranquila, Gracias por tu ayuda.
Saludos AS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas