Como recupero un amor perdido

Estimado experto: Hace mucho tiempo que no te cuento nada pero la verdad es que todo continua más o menos igual. Ahora su hijo esta trabajando conmigo, pero eso no ha hecho que nos viésemos más. Me he enterado que sale con frecuencia a bailar con una amiga y eso aumenta mi temor a que pueda conocer a otra persona. Sin embargo, no ha dejado de mantener el contacto conmigo, incluso me ha regalado ropa, aunque me la ha enviado por su hijo. En el trabajo sigue habiendo cada vez más problemas, lo que ha hecho que me plantee algo que hace tiempo teníamos los dos planeado: marcharnos a trabajar a otra ciudad. Empezare a buscar trabajo fuera de aquí, y si lo encuentro, le propondré que nos casemos y se venga conmigo, aunque me temo que en este momento no aceptara. Sigo esperando tal y como me dijiste. Hace un montón de tiempo que ni la llamo ni le mando ningún mensaje, pero el caso es que ella me llama bastante menos que antes. Es como si todo se fuera enfriando. Ojala se enfríe también el dolor que le he causado. Quizá así aceptaría volver conmigo. Seguiré en contacto contigo, para decirte lo que ocurre. Gracias
Respuesta
Me parece bien la idea de mudarte a otra ciudad y conseguir allí otro trabajo e invitarla a ella a acompañarte. De todos modos sigue como vas y deja que pase el tiempo, que como siempre te he dicho, es quien cura todas las heridas y veremos que sucede más adelante.