Hola...

Por que se demoran para responderle a uno si uno le escribe es para que le ayuden a uno lo más rapido posible..
Respuesta
Estimada amiga: Envíame por favor tu pregunta para poder respondértela. Si no te la han contestado los otros expertos es porque a lo mejor tienen muchas que contestar pero te aseguro que no es la intención de ninguno de los que estamos acá dejar de responder ninguna interrogante.
Hola gracias por atenderme pero ya me dieron la solución así que gracias por la atención y sigan con el programa que es de mucha ayuda.