Embarazo

¿Estoy embarazada? ... O si no lo estoy, ¿lo estaré este año?
datos fecha nacimiento 19/12/1978

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No tengo el poder de visualizar el futuro, pero te puedo decir que mientras tengas relaciones entre el día 14 y el 21, días contando desde el inicio de tu regla, saldrás embarazada, ya que son tus días fértiles debido a que estás ovulando en ese lapso. Algo que también puede ayudarte a quedar en estado rápidamente es hacer ejercicios, tales como correr, trotar, andar en bicicleta para oxigenar y descontaminar el organismo y estés lista para tener a tu futuro bebé, Dios así lo permita.
Hola, gracias por tu rápida respuesta, pero eso de las fechas no lo entendí mucho, mi ultima regla fue el 15 de junio (comienzo) ... ¿cuándo supuestamente tendría que llegarme la regla este mes? ... Y cuando son mis días fértiles... gracias !
Estimada amiga: Tu próxima regla debería llegarte para la segunda quincena de julio. Tus días fértiles serán siempre del 14 al 21 contando siempre desde el primer día en que te baja tu regla. Por ejemplo, supongamos que te baja el 15 de julio, entonces tus días de fertilidad van del 28 de julio al 5 de agosto. Siempre saca tus cuentas a partir del primer día de tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas