Mi primera relación

Hola tengo 21 años y nunca he tenido relaciones y tengo un novio desde hace 6 años tengo miedo a las consecuecias y por mi familia ¿por qué tener relaciones es tan difícil? ¿Porque no esperar a casarse porque no puedo hacerlo si dicen que es maravilloso por favor ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No es difícil tenerlas, lo que es difícil es elegir a la persona adecuada e ideal para entregarle ese tesoro que es tu virginidad. Por qué todos los padres cuidan a sus hijas y desean que lleguen vírgenes al matrimonio, porque en el mundo hay muchos cazadores de vírgenes que simplemente las usan y las botan cuando ya ha logrado lo que han querido. Ser virgen es una virtud y más ahora en este tiempo cuando los jóvenes poco les importa esto, pero hay muchos hombres que han dejado a sus esposas en la noche de bodas al enterarse que no han sido los primeros. La ilusión de la mujer de tener su noche de bodas y en ella dejar su virginidad es la misma que en el hombre al saber que esa noche será el primer hombre de su esposa. Por eso es que los padres desean que sus hijas se mantengan puras hasta casarse. Sin mencionar que tu novio le contará a todos sus amigos que tuvo sexo contigo aunque les haga jurar que no se lo digan a nadie, es suficiente con que ellos lo sepan para hablar a tus espaldas al verte pasar. Por eso esto es tan delicado y la mujer que se respeto no se entrega a nadie hasta casarse. Es una cuestión de principios, respeto, ética. Si te le entregas a tu novio, este puede perder el interés y pasado un tiempo termina contigo y se va y tu quedas sin tu virginidad y con el diciéndoselo a quien le parezca, lo cual es una humillación para ti y tu familia. Que tus amigas te dicen que eso no se usa, está bien, pero que sean ellas quienes estén con sus novios, tu no. A ti te respetarán, a ellas nadie las respetará y todos hablarán de los que hacen o no. Mantén el respeto por lo valores que te inculcaron tus padres y hazte el favor de llegar a tu noche de bodas totalmente virgen. Si tu novio te quiere de verdad se esperará todo el tiempo que sea necesario y será el más motivado por la noche de bodas al saber que le entregarás todo tu pureza, como debe ser y en ese justo momento. Si no se quiere esperar que se vaya, pues no vale la pena y si otro llega con el mismo afán que también se vaya por donde vino y se lo puedes decir bien claro, que sólo tendrás relaciones con el que sea tu esposo, les guste o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas