¿Después de una relación sexual que pasa?

Hola como estas bueno espero me puedas ayudar lo que pasa es que apenas lo hice por primera vez y no se si lo que siento es normal, seguido voy al baño orino muy poco y pues al terminar me da una extraña sensación mm no es dolor pero si me incomoda, en una ocasión me salio muy poca sangre y pues si me preocupo, utilizamos condón pero pues aun así me da nervios, algunas amigas me dicen que si me preocupo mi organismo actúa diferente por los nervios y pues io misma me causo todo esto, entonces no se que tanto me he sugestionado o si esto puede ser normal por favor ayudame bueno bye

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como fue tu primera vez puede sentir múltiples sensaciones, reales o provocadas por los nervios. Claro que puedes estar maltratada y hasta adolorida pero esto irá pasando a medida que te acostumbres al sexo. Pero no te preocupes que en poco tiempo ya no sentirás nada y disfrutarás plenamente de tus futuras relaciones sexuales.
Hola muchas gracias por tu respuesta espero sea así ... sabes me alivianaste je je n__n* ya se con quien contar cuidate y de nuevo gracias!