Inyección

Hola mira tengo estas duditas, hace como dos meses no me llega mi periodo menstrual, y planifico con deproprovera, que es un inyección se aplica trimestral. Me la he aplicado juiciosa, pero hace dos meses no me llega. Y esome preocupa, es normal, que debo hacer para que me vuelva a llegar.
Gracias.
1

1 Respuesta

2.455.205 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: Probablemente no te baja debido a desajustes hormonales que esta misma inyección ocasiona y que pueden durar días, semanas o meses. De todos modos te sigues poniendo la ampolla cuando te corresponda te baje o no tu regla. Igualmente puedes hacerte un examen de sangre para salir de dudas y así estés más tranquila mientras te viene tu menstruación.
Gracias, por la aclaración, pero tengo otra pregunta, si es por un desaguste, que debo hacer para que me vuelva a llegar, no es malo que no me llegue mi periodo menstrual
Gracias
Estimada amiga: No puedes hacer nada, si no esperar a que terminen estos cambios hormonales y luego todo debe volver a la normalidad. Cuando tu organismo esté listo tu ciclo menstrual se regulará de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas