Estando embarazada..

Estando embarazada mi pareja entonces puedo tener relaciones sin protección, afecta en algo este anteriormente mencionaste que de perrito o ella encima de mi, ¿claro apenas lleva como un mes pero somos un tanto inquietos pero aparte de efecto de embarado hay otra complicación?, recomendable me comentas que son 9 meses de no relaciones pero mínimo que tiempo crees, espero no ser molesto pero tengo mucha curiosidad.

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener todas las relaciones que desees con ella sin protección, pues ya está embarazada y nada pasará. Sólo ten en cuenta no lastimarla y hacerle el amor como te dije. Debes tener sexo con ella hasta el día anterior en que nazca tu hijo para facilitar el parto. Luego del parto espera 40 días para tener sexo y así te aseguras que se recuperó por completo.