¿Cómo puedo resaltar y ser una persona importante para mi ex novia y así reconquistarla?

Hola amigo/a , hace aproximadamente casi dos años t escribí por que estaba sufriendo mucho por una chica, todo termino muy mal, y pues no había solución, resulta que hace unos días esta chica a decidido contactarse con migo después de estos dos años para disculparse por lo mal que termino la relación, y pues en mi se genero una gran emoción por volver a saber de ella, pero al mismo tiempouna pequeña tristeza pues hablar con ella me trajo lindos recuerdos y otros amargos, buehno el caso es, se que suena tonto y algo inmaduro, pero me gustaría reintentarlo con ella, ella no me dio esperanzas al respecto, aun así me gustaría hallar la manera de volver a ser algo especial para ella, debo resaltar ella me a dicho que yo fui importante para ella y que sufrió mucho al olvidarme, ademas me dijo que un día podiamoos vernos, resulta que cuando estábamos saliendo hace dos años, yo le regale una pulcera con su nombre, y pues si tengo la oportunidad de volver a salir con ella quiero regarle una pulcerita en señal del gran cariño que le tengo, ¿esto podría ser negativo? ¿Es posible lograr que ella vuelva con migo?, agrego que esta saliendo con un chico pero no llegan a nada, ¿qué debo hacer? ¿Esperara a que ella me de pie para invitarla a salir? (Osea ella mde dijo que podíamos vernos, pero lo dejo como para que yo decidiera ) me dijo que la podía llamar cuando quisiera, ¿debería llamarla alguna ves o no?
Te agradecería tu más sincera opinión y t agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta
Puedes regalarle esa pulsera que me comentas. Igualmente llámala, pues ella mismo te dijo que lo hicieras. Espera el momento propicio para pedirle que salga contigo, pero no te apresures y espera el instante indicado para que no vayas a estropear las cosas y la pierdas para siempre. No hagas nada que la aleje de ti y haz todo cuanto puedas para tenerla cerca. Pero por ahora paciencia y fíjate mucho en lo que te dice y cómo te lo dice y allí encontrarás la clave para saber si tienes o no esperanzas con ella.