Herencias

He recibido una herencia en dinero y la he metido a plazo fijo en un banco a nombre de mi marido y ahora estoy intranquila por si no he hecho bien. Lo hice porque así nos daban mejor interés al ser jubilado.
¿Qué riesgos tengo?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El riesgo es que el se quede con todo ese dinero si no es una persona en qué puedas confiar. Pero si nunca te ha dado motivo para que desconfíes de él no tienes nada qué temer y si llegas a decirle algo que el interprete como una desconfianza de tu parte puedes ofenderlo y deteriorar la relación por esta causa.
Gracias, ya lo hice, le dije algo y se sintió ofendido, yo no desconfío de él en ese aspecto, pero por su cuenta ha puesto otro dinero solo a su nombre y lo he descubierto de casualidad, él no me lo había dicho y por tanto yo he hecho que ese dinero mío se ponga a mi nombre solamente. Sigue diciendo que todo son gananciales pero al menos debería mantenerme informada de sus gestiones. Creo que las cosas deben de hacerse bien y para que sean gananciales deben de estar a nombre de los dos. Necesito me aclare eso de los gananciales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas