Piómetra abierta
Hola!
A mi perra de 13 años la diagnosticaron en abril una piómetra abierta.
Ha estado un mes tomando antibiótico (augmentine) y cytotec (para provocar contracciones en el útero y expulsar el pus).
Pareció mejorar, pero hace unos días que ha vuelto a echar pus por la vulva.
El veterinario parece reacio a operarla porque dice que es muy mayor y que probablemente no aguante la operación.
Me gustaría que algún experto me aconsejara y me dijera si realmente hay tan pocas posibilidades de que salga de la operación. ¿Qué pruebas deben hacerla antes de operarla para saber si tiene alguna posibilidad?.
¿Hay algún otro tratamiento a base de medicamentos para que la perra pudiera ir tirando?.
Muchas gracias. Espero vuestra respuesta. Estoy muy preocupada.
A mi perra de 13 años la diagnosticaron en abril una piómetra abierta.
Ha estado un mes tomando antibiótico (augmentine) y cytotec (para provocar contracciones en el útero y expulsar el pus).
Pareció mejorar, pero hace unos días que ha vuelto a echar pus por la vulva.
El veterinario parece reacio a operarla porque dice que es muy mayor y que probablemente no aguante la operación.
Me gustaría que algún experto me aconsejara y me dijera si realmente hay tan pocas posibilidades de que salga de la operación. ¿Qué pruebas deben hacerla antes de operarla para saber si tiene alguna posibilidad?.
¿Hay algún otro tratamiento a base de medicamentos para que la perra pudiera ir tirando?.
Muchas gracias. Espero vuestra respuesta. Estoy muy preocupada.
{"Lat":47.5172006978394,"Lng":13.359375}
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera