Tengo los datos de mi espermograma y no se que sig

Hola como estas espero y me puedas ayudar la vdd quiero saber si soy fértil o no y si tengo algún otro problema por que de chavo ligeramente me pinche un testículo con una aguja pero bueno te paso los datos de mi espermo...
Muestra recolectada : en lab
Abstinencia: 3 días
Volumen: 1.8ml.(método directo)
 ph: 9.0
color : perla (metodo insp)
viscosidad: disminuida +
licuefaccion: completa alos 15 min. (metodo insp)
leucocitos: 2-4 (uni/campo)(metodo obm)
eritrocitos:0-1 (uni/campo)(metodo obm)
espermatozoides: 111,450 000 (uni/mm3)(metodo obm)
total de espermatozoides: 200,610 000
morfología:
microcefalos: 3%      macrocefalos: 2%         bicefalos: 2%
otros: bicaudales 1%  cabeza de alfiler 3% normales 89%
aglutinacion: ausente
vitalidad espermatica:
vivos: 75%     muertos: 25%
movilidad alos 30 min. :
progresivos rapidos: 65% progresivos lentos: 10% no progresivos: 0% inmoviles: 25%
movilidad alos 60 min. :
progresivos rapidos: 60% progresivos lentos: 15% no progresivos: 0% inmoviles: 25%
Movilidad alas 4 horas:
Progresivos rápidos: 0% progresivos lentos: 45% no progresivos: 0% inmóviles: 55%
Bueno eso es todo lo que venia, en serio te agradecería bastante que pudieras ayudarme con esto, esperare tu respuesta y de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algunos valores están bajos, pero en líneas generales no deberías tener problemas de fertilidad. De todos modos llévale el examen al especialista para que te de su diagnóstico y te recete el tratamiento para subir los valores que estén bajos y así tengas mayores posibilidades de tener familia.
¿Te agradezco mucho tu respuesta y tu tiempo y voy a hacer lo que me dices na da más por curiosidad en que valores ando bajo? Gracias.
En la movilidad tienes los valores bajos pero con un buen tratamiento los llevarás a niveles normales.
Muchísimas gracias por tu tiempo y respuestas que dios te bendiga y ojala y puedas seguir ayudando a más personas como yo que a veces tenemos alguna inquietud gracias de nuevo bye...