Puedo embarazarme si mi novio uso condón y no eyaculo

Amm.. Tengo una dudha ammm pues fijathe mi novio i yo tuvimo0s relaciones po0r primera vez ambos un dia despues de k terminara mi perido y nos kuidamos kon kondon en me comentha k no eyaculo dentro ni fura k no termino, y pues tengo la dudha de k si pueodo estar embarazada mis periodos son muy irregulares...
Pliss

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay el más mínimo riesgo de embarazo, pues no estabas en tus días fértiles, utilizaron preservativo y además tu novio no eyaculó dentro de tu vagina, así es que puedes estar tranquila.