Elegir entre el chico que realmente me atrae y mi mejor amigo

Pues yo sufrí mucho por mi ex y mi mejor amigo siempre estuvo, aconsejándome abrazándome hasta besándome y haciéndome tratar de olvidar a mi ex, lo mejor es que lo hizo pero la cosa es que pensé que podría enamorarme de el y hasta trate de enamorarlo y lo logre pero hasta que me di cuenta que en realidad no lo amaba y que nunk lo voy a poder amar porque tiene ese no se que que me lo dice.
Luego conocí a este chico de mi escuela que le pase mi numero jodiendo para que nos mandáramos msjs cuando stuvieramos aburridos y me empezó a decir que desde el primer día de clases que esta loco por mi que no podía dejar de pensarme y que no m quiere compartir con nadie más, cuando hablamos en persona quede re enganchada me sentía completamente feliz y sin preocupaciones siento que de a poco m estoy enamorando y presentí que podía llegar a tener algo con el y amar de verdad de nuevo.
¿El problema es que le prometí a mi mejor amigo que necesito un tiempo para disfrutar y después iba a ser su novia yo no quiero lastimarlo pero estoy arriesgando mi felicidad soy capaz de arriesgarlo con tal de hacerlo feliz pero en algún momento me voy a arrepentir y no voy a poder más siento la necesidad de star todo el tiempo con el otro chico y ya no se que hacer quiero que me digan cual seria la mejor decisión que debería tomar el chico o mi mejor amigo?

1 Respuesta

Respuesta
Opino que es muy pronto para empezar una relación con el nuevo chico.
Por lo que esta claro, la opción del mejor amigo no es la mejor, pues si no existe amor solo le dañas, es mejor decirle la verdad y aunque le duela que pueda superarla. Más vale un gran problema que ciento pequeños...
De todas formas, el enamoramiento es la infancia del amor, puesto que es nuevo en tu vida es precipitado empezar con él.
Daos un tiempo para conoceros íntimamente y sabrasa sin duda si ese es tu chico o no.
Pero repito que si no quieres a tui mejor amigo lo mejor es dejarlo.. imagine que le propone matrimonio y usted acepta por que encuentra estabilidad en él, aunque no felicidad.
¿Podrías usted ser capaz de tener hijos y vivir una vida así? Él si pero usted no.
Escoja el nuevo chico dentro del marco de darse tiempo para conoceros, más tarde si lo ves claro, que es lo normal;adelante.
Espero serle de ayuda y espero valore la respuesta consecuentemente.