Como recupero un amor perdido
Estimado experto: Este fin de semana tuvo a sus hijos con ella. El sábado al mediodía me llamo para decirme que querían ver al perro y si podíamos quedar después de comer. Le dije que si, pero cuando salí de trabajar me mando un mensaje diciéndome que le había dado la sensación de que no quería que viniesen, y que si había quedado con alguien lo dejábamos para otro día. La llame y me costo conectar con ella, pero cuando lo conseguí, le dije si ya volvía con sus tonterías de antes, y que si le había dicho que si era que si y punto. Me dijo que lo sentía y que no había querido decir nada malo. Le dije que no viniese, ya que estaban las calles cortadas y que me esperasen en su casa. Me acerque hasta allí, los críos estuvieron jugando con el perro y ella y yo tomamos un café. Después volví al trabajo. El domingo, al salir de trabajar, volvió a llamarme y me pregunto si ya había hecho la comida. Le dije que no y me dijo que fuese a comer con ella y con sus hijos, y que llevase al perro. Estuve tentado de decirle que no me apetecía, pero no me pareció oportuno hacerlo, porque no quiero meter en el medio a sus hijos ni hacerles un feo. Estuve comiendo con ellos y después de tomar el postre (cerezas) y mientras preparaba el café me dirigía unas miradas un poco raras, entre picaras y tiernas. Le pregunte porque me miraba así y me dijo que las cerezas le hacían el mismo efecto que el alcohol. Me eche a reír y le dije que era una lastima no haberlo sabido antes. Después, me despedí de ella y volví al trabajo. No pude decirle que no a su invitación. ¿Crees qué hice mal? La verdad es que no quería que pensase que no quería estar con ella porque estaban sus hijos. De hecho, les tengo muchísimo cariño y seria incapaz de hacer nada que pudiese molestarles.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1