Duda sobre el liquido preeyaculatorio

Hola buenas tardes, tengo una inquietud y me gustaría que me la aclaras pues he escuchado diferentes puntos de vista y me confunden un poco bueno, la pregunta es, ¿el liquido preeyaculatorio puede contener espermatozoides aun cuando no haya eyaculación antes? ¿Por qué no pueden existir espermatozoides en el liquido preeyaculatior si este sale primero que la eyaculación? ¿Y por ultimo si al tener relaciones sexuales solo sale del pene primero el liquido preeyaculatorio puede existir un embarazo?.
Esperando su respuesta de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ese líquido no contiene espermatozoides si no hay una eyaculación antes. No hay espermatozoides en el líquido antes de eyacular, pues la eyaculación es un proceso que se va dando poco a poco hasta que termina con la expulsión del semen, y luego todo lo que salga del pene si contiene restos de espermatozoides. Si sólo líquido pre-eyaculatorio antes de eyacular no puede haber un embarazo y esto es definitivo, así es que no te preocupes por nada más.
Hola muchas gracias por la respuesta y por ser eficaz y rápida pero aun tengo la duda del por que no existen espermatozoides puesto que por lo que se ese liquido sale antes de la eyaculación y en muchas ocasiones sirve de lubricante, y tal vez no contenga espermatozoides en gran cantidad pero no se me hace lógico que ese liquido no contenga ninguna cantidad de espermatozoides. Me dejas más tranquila pero si te pediría que si te es posible me puedas explicar más a detalle el por que no hay ningún riesgo o de lo contrario ayudarme a decir en que otra página o en donde puedo obtener más información sobre lo que me mencionas.
Cuidate y mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas