Dudas postinor
Antes que nada, mil gracias por darme la oportunidad de expresar mi inquietud y más allá de eso, la posibilidad de que me ayuden a disiparla...
Bueno, mi inquietud es porque tuve relaciones el día martes 02/06 y tuvimos problemas con el preservativo, por lo que no pudimos protegernos. La cuestión es que yo tenía dudas si tomarlas o no, ya que también las ingerí después de casi 24 horas, luego de haber tenido relaciones.
También las usé hace dos meses (a lo sumo). Y no se si ésta haga efecto ahorita, puesto que al parecer solo puede sumistrarse cada 6 meses, por favor corrijanme si estoy equivocada y oriéntenme por favor.
P.D. Ah! Quiero enfatizar, que tenía 4 días de haber culminado mi menstruación
Por favor necesito una respuesta.
Muchas gracias por la atención y los buenos deseos
Bueno, mi inquietud es porque tuve relaciones el día martes 02/06 y tuvimos problemas con el preservativo, por lo que no pudimos protegernos. La cuestión es que yo tenía dudas si tomarlas o no, ya que también las ingerí después de casi 24 horas, luego de haber tenido relaciones.
También las usé hace dos meses (a lo sumo). Y no se si ésta haga efecto ahorita, puesto que al parecer solo puede sumistrarse cada 6 meses, por favor corrijanme si estoy equivocada y oriéntenme por favor.
P.D. Ah! Quiero enfatizar, que tenía 4 días de haber culminado mi menstruación
Por favor necesito una respuesta.
Muchas gracias por la atención y los buenos deseos
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1