Dudas postinor

Antes que nada, mil gracias por darme la oportunidad de expresar mi inquietud y más allá de eso, la posibilidad de que me ayuden a disiparla...
Bueno, mi inquietud es porque tuve relaciones el día martes 02/06 y tuvimos problemas con el preservativo, por lo que no pudimos protegernos. La cuestión es que yo tenía dudas si tomarlas o no, ya que también las ingerí después de casi 24 horas, luego de haber tenido relaciones.
También las usé hace dos meses (a lo sumo). Y no se si ésta haga efecto ahorita, puesto que al parecer solo puede sumistrarse cada 6 meses, por favor corrijanme si estoy equivocada y oriéntenme por favor.
P.D. Ah! Quiero enfatizar, que tenía 4 días de haber culminado mi menstruación
Por favor necesito una respuesta.
Muchas gracias por la atención y los buenos deseos

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que las tomaste a tiempo y no hay problema si hace dos meses también las usaste, pues lo único que no debe hacerse es tomarla dos veces en un mismo período, por lo tanto puedes estar tranquila. De todos modos tenías cuatro días de haber terminado tu regla por lo cual estabas en tus días infértiles para mayor seguridad.
De verdad, mil gracias por la respuesta tan breve y tan aliciente, la conciencia no me dejaba tranquila ja ja.
Gracias a Dios que existe esta página y Uds. también...
Feliz día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas