Desesperada!

Hola espero que puedas sacarme de dudas. ¿Yo tuve relaciones en mi cuarto día de periodo que fue el 05/22 y me tome las pastillas de emergencia el 5/24 en la mañana mi periodo me dura 5 días en 5/30 tuve un sangrado obscuro y tenia como cólico ahora me duele la cabeza la espalda y los pechos he leído que si tengo el sangrado significa que no estoy embarazada? Por favor contestame cuando puedas
Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente el sangrado confirma que no hay embarazo y que las pastillas fueron efectivas. Igualmente los síntomas que tienes son provocados por las píldoras, así es que puedes estar tranquila, que todo salió bien.