¿Embarazada o no?

Hola.. Bueno,, primero que todo espero que estés muy bn... Tengo duda de si estoy embarazada o no... Te cuento,, tuve relaciones la verdad no muy extensa ya que soy primeriza,, mi novio uso preservativo(condón) y nunca se rompió,,, mi menstruación no falto me llego... Lo que si es que no duro lo que regularmente me dura que son algunos 5 días,, esta vez fueron como 3 días y los demás fueron manchando!,,, tengo dolores en los ovarios y senos.. Pero no se si es por que son cambios en mi cuerpo,, quiero realizarme un test de embarazo,, cuan ciertos pueden ser,,, espero que me puedas ayudar,, claramente gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si utilizaron preservativo y ya tu regla te vino no hay nada de qué puedas preocuparte. El sangrado duró menos de lo acostumbrado debido a cambios hormonales provocados por tus primeras relaciones sexuales. De todos modos si deseas salir de dudas completamente hazte un test de farmacia o examen de sangre y así estarás mucho más tranquila.
¿Y el dolor en los senos y ovarios me imagino que deben ser cambios?... ¿Cuan cierto es que debo hacerme el test de embarazo en la mañana?... bno gracias me ha servido de gran utilidad...!
Estimada amiga: Efectivamente los síntomas y molestias que tienes son originadas por cambios hormonales igualmente y el test es mucho más seguro hacerlo en horas de la mañana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas