Indecisa ante el riesgo de embarazo, tengo el ciclo menstruativo regular y tuve sexo sin condón

Buenas Tengo una pregunta -Sobre el método del ritmo ... Se que no es muy conifable y que es más para las personas regulares pues a mi me viene todos los meses bn entre 26 y 28 días ! Tuve relaciones en el día 6 sin protección pero el siempre me terminaba afuera y luego se lavaba bien... Pues lo hicimos varias veces y después de la 3ra parece que si termino dentro de mi no es muy seguro,, pero si fuera así tu crees que habría algún riesgo de embarazo ! Pues estoy muy asustada ! Se que la ovulación ocurre como por la mitad del ciclo y yo tomo 5 días antes y 8 después tu sabes por precaución !
Espero tu pronta respuesta y Gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que no hay ningún riesgos pues ciertamente estabas en tus días infértiles cuando tuvieron relaciones por lo tanto así haya eyaculado dentro de tu vagina no hay posibilidades de embarazo, así es que no te preocupes.
Bueno muchiisiimas graciass !!  me gusta esuchar opiones para aclarar mis dudas !! otra cosita !! yo teng una relacion estable y quisiera saber q metodo anticonceptivo me aconsejarias !! Que diferencia hay entre la inyeccion y las pastillass?
Estimada amiga: La diferencia entre pastillas e inyecciones es que las primeras debes tomarlas a diario, mientras que la inyección te la colocas cada mes. De todos modos sería bueno que te examinara un ginecólogo antes usar cualquier método, pues no todos son ideales para ti, ya que esto va de acuerdo a tu edad, contextura, estatura, peso, etc., pues unos te harían daño y otros no y el médico te recetará el que mejor se adapte a tu tipo de organismo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas