¿Qué días puede quedarse embarazada mi mujer si practico sexo sin protección?

Tengo un problema y es que soy un poquito ignorante en lo del periodo de la mujer. Mi novia es muy regular y me gustaría saber que días puede quedar embarazada y eso. Si inmediatamente después del periodo o a cuantos días de finalizado. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que haces la pregunta para evitar el embarazo. Si es así, el período más fértil de la mujer son unos días antes y unos días después de la ovulación, que se produce a mitad del ciclo menstrual (ciclo que son 28 días desde el día que comienza la regla hasta el día anterior a la bajada de la siguiente). Por lo tanto, entre el día 10 y 20 del periodo menstrual son los días más "comprometidos" para tener relaciones sexuales. Esto no significa que no se pueda quedar embarazada en otro tiempo, ya que algunas mujeres se han quedado haciendo el acto sexual en plena menstruación, por lo que siempre recomiendo un buen condón, con el cual da lo mismo que fecha sea. Si necesitas cualquier aclaración más, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Bye