No se que hacer con mis celos y la desconfianza
Hola... Al principio de mi relación con mi pareja cometí errores, que tuve que pagar muy caros! Quede embarazada, me fui a vivir con mi pareja el no m prestaba atención porque estaba organizando lo de su graduación, fiesta, y viaje ..! Conoció a una muchacha la cual hablaban muy mal de ella, el me ignoraba por ella, no tanto como ignorarme pero me insultaba porque yo le mandaba mnsjs a el, porque lo fastidiaba..! El siempre me dijo que era su amiga.. Cuando tuve a la bebe me dijo que al principio si eran amigos pero que después ella le dijo que lo quería más allá de un amigo y se llegaron a dar piquitos, se veían casi todos los días, fueron al viaje de graduación juntos, de ese viaje salieron muchos comentarios... El luego de todo eso se arrepintió y me pidió perdón... Pero el no me dice las cosas que hace a veces se molesta porque le reviso el tlfn..! No se que hacer...! No confío en el.. Cada vez que me dice algo no le creo.. Pero lo amo y no lo quiero perder... ¿cómo hago? Por favor ayúdenme.. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1