No se que hacer con mis celos y la desconfianza

Hola... Al principio de mi relación con mi pareja cometí errores, que tuve que pagar muy caros! Quede embarazada, me fui a vivir con mi pareja el no m prestaba atención porque estaba organizando lo de su graduación, fiesta, y viaje ..! Conoció a una muchacha la cual hablaban muy mal de ella, el me ignoraba por ella, no tanto como ignorarme pero me insultaba porque yo le mandaba mnsjs a el, porque lo fastidiaba..! El siempre me dijo que era su amiga.. Cuando tuve a la bebe me dijo que al principio si eran amigos pero que después ella le dijo que lo quería más allá de un amigo y se llegaron a dar piquitos, se veían casi todos los días, fueron al viaje de graduación juntos, de ese viaje salieron muchos comentarios... El luego de todo eso se arrepintió y me pidió perdón... Pero el no me dice las cosas que hace a veces se molesta porque le reviso el tlfn..! No se que hacer...! No confío en el.. Cada vez que me dice algo no le creo.. Pero lo amo y no lo quiero perder... ¿cómo hago? Por favor ayúdenme.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si lo amas y no deseas perderlo, no lo acoses, ni celes, tampoco revises su teléfono y confía siempre en todo lo que te diga, mientras tu te portas como una pareja ejemplar, atendiéndolo bien, tanto en la casa, comida, ropa, sexo, etc., de manera que no tenga nada malo que decir de ti, pero si alguna ves algo con tus propios ojos que lo acuse déjalo de inmediato y así se lo puedes hacer saber, que confiarás en él plenamente pero si descubres que te traiciona todo habrá terminado y lo dejas realmente. No le creas comentarios malsanos a nadie tampoco. Veremos si así se atreve a engañarte o serte infiel. Por eso ya no te atormentes con suposiciones ni presunciones, si no ves nada con tus propios ojos vive tu vida a su lado plenamente y hazlo feliz para que el te haga feliz a ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas