Sobre mi pene

Me es urgente que me conteste alguien si es normal lo que me pasa pues desde hace un mes y algo el pene se me torció hacia detrás como si fuese una cola de eescorpion sin más y más pequeño, cuando esta erecto me molesta, cree alguien lo que me pasa puede haberse roto o algo parecido, cuando esta erecto no hay forma de enderezarlo con masajes ni nada por favor que alguien me conteste urgente gracias
Es una página fabulos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te sucede se denomina Enfermedad de Peyronie y sucede porque se te forman placas duras en el interior del pene y evitan una erección recta como debe ser. Debes visitar a un urólogo para que te examine y te haga tratamiento para disolver estas placas y así todo pueda volver a la normalidad. De todos modos en la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás mayor información sobre este tema para que puedas comprenderlo mejor:
http://familydoctor.org/online/famdoces/home/men/reproductive/452.html
Muchas gracias por larespuestaen breve plazo me toca visita anual con urólogo, si es algo como describes que tiene solución me quedo más tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas