Duda sobre Pastillas Anticonceptivas

Hola Amigos,
Necesito por favor alguien me ayude un poco con esta duda que tengo, yo anteriormente estaba tomando las pastillas conozco cual es el procedimiento, sin embargo por unos meses tuve que dejarlas. Desde hace un tiempo estoy teniendo relaciones con mi novio y decidí iniciar con la toma nuevamente, se que debo comenzarlas el primer día de mi periodo pero por razones ajenas a mi voluntad no pude, como no quería esperar más tiempo las comencé a tomar cuando las pude adquirir que fue alrededor de 2 semanas después de mi periodo. Ya termine mi caja hace aprox 3 días y aun mi periodo no ha llegado. Según mis cuentas ya me tuvo que haber venido hace más de 1 semana de acuerdo a la fecha en que me vino el mes anterior. ¿Quiero saber en este caso Si tomando en cuenta la fecha en que comencé a tomar mis pastillas el atraso que estoy presentando es normal? ¿Por este motivo sera que mi ciclo menstrual cambio?
POR favor ayúdenme con cualquier info que manejen o sus experiencias..!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El retraso que tienes es causado por no haber tomado las pastillas al comienzo de tu regla. Ahora espera a que te baje y sólo cuando te venga comienzas la nueva caja para que esta vez lo hagas correctamente.
Muchas gracias por su interés al responder, Tratare de esperar un cierto tiempo, ya que, estoy algo confundida también por ciertos cambios en mi cuerpo y la duda sobre si estoy o no en estado cada vez es mayor..
Igualmente nuevamente agradezco la colaboración..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas