Hoolaaaaaaa

¿Mira tengo una duda espero y me puedas ayudar a resolverlo el domingo tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos y todo también tuvimos sexo anal pero el día de ayer cuando hice de la pipí me duele mucho abajo del estomago no se por que sea pero justo cuando acabo de hacer es como tipo dolor pero raro es como la sensación de que apenas me comienza a andar del baño y a la vez como dolor
por que puede ser?
¿Hay riesgo de que este
embarazada o por que es ese dolor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Riesgos de embarazo no hay y las molestias que tienes son causadas por maltrato al tener relaciones anales y deben desaparecer en unos dos o tres días, así es que no te preocupes.
¿Hola muchas gracias pero entonces los síntomas que tengo son normales? Por que la verdad esas como punzadas o dolor o ganas de como querer orinar si molestan un poco por que si se siente el dolor en serio es normal y disculpa por insistir pero la verdad si me preocupa y me duele muchas gracias y espero no haberte desesperado te mando un saludote y muchas gracias
Estimada amiga: No te preocupes que no es molestia ayudarte, al contrario estoy para servirte, así es que no tienes nada de qué preocuparte pues esto es completamente normal y estas molestias deben desaparecer en pocos días, pero si no, debes consultar al médico para salir de dudas y así puedas estar más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas