Como recupero un amor perdido
Estimado experto: El viernes me llamo para decirme que había visto un anuncio en el que regalaban perros. LLame al teléfono que ponía el anuncio y quedaron en venir a enseñármelos el domingo. Se lo dije a ella porque quería que estuviese presente y me dijo que fuese a comer con ella y que después iríamos a verlos. El domingo me presente en su casa con una botella del vino que le gusta y se echo a reír ya que ya había comprado una. Me había preparado el postre que más me gusta y al final de la comida nos habíamos bebido la botella de vino. Me dijo si me apetecía echarme a dormir un rato y le dije que lo haría en el sofá. Ella se fue para cama. Cuando llego la hora de volver al trabajo me acerque a despedirme. Estaba dormida y tuve que vencer la tentación de besarla. La acaricie y se despertó sonriendo. Me dio un beso más en la boca que en la mejilla y me pregunto si ya me iba. Le dije que si y volví a acariciarla. Le dije que esperaba que me llamase y me respondió que lo haría. Cada vez que estoy con ella es como subir a una nube, lo malo es que después me siento si cabe más solo. Se que todo lleva el camino que tu indicaste y procuro no hacer nada que la incomode. Pero a veces es difícil reprimir los sentimientos y creo que ella también esta reprimiendo los suyos.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1