Como recupero un amor perdido

Estimado experto: El viernes me llamo para decirme que había visto un anuncio en el que regalaban perros. LLame al teléfono que ponía el anuncio y quedaron en venir a enseñármelos el domingo. Se lo dije a ella porque quería que estuviese presente y me dijo que fuese a comer con ella y que después iríamos a verlos. El domingo me presente en su casa con una botella del vino que le gusta y se echo a reír ya que ya había comprado una. Me había preparado el postre que más me gusta y al final de la comida nos habíamos bebido la botella de vino. Me dijo si me apetecía echarme a dormir un rato y le dije que lo haría en el sofá. Ella se fue para cama. Cuando llego la hora de volver al trabajo me acerque a despedirme. Estaba dormida y tuve que vencer la tentación de besarla. La acaricie y se despertó sonriendo. Me dio un beso más en la boca que en la mejilla y me pregunto si ya me iba. Le dije que si y volví a acariciarla. Le dije que esperaba que me llamase y me respondió que lo haría. Cada vez que estoy con ella es como subir a una nube, lo malo es que después me siento si cabe más solo. Se que todo lleva el camino que tu indicaste y procuro no hacer nada que la incomode. Pero a veces es difícil reprimir los sentimientos y creo que ella también esta reprimiendo los suyos.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira que todo va bien de nuevo, así es que esta vez debes hacer las cosas mucho mejor, tal y como te he dicho para que todo siga saliendo bien. Realmente esa chica te quiere mucho, pero tiene miedo de volver a tu lado, entonces no importa que se tome todo el tiempo que necesite y cuando esté lista que te diga que vuelvas a su lado. Mientras tanto sigue como vas, sin abrumarla y no la llames, espera que ella lo haga como lo prometió. Si la llamas la presionarás y eso no lo gusta. Ella será para ti pero el camino no es fácil y debes entender que mientras menos la llames ni abrumes más cerca la tendrás y no te extrañe que cuando menos lo pienses estés teniendo relaciones con ella. Pero ten mucho cuidado con lo que le dices o haces, pues ya ves el resultado cuando no haces las cosas como te las he indicado. Por lo demás estate tranquilo que para lo que ha pasado en los días recientes todo camina super bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas