Hola yo de nuevo

Hace un tiempo te escribí y me respondiste pero yo no fui muy especifica en explicar detalladamente mi situación, y por eso quizá no quede muy conforme con la respuesta, así que ahora te explico ultra bien que es lo que me sucede . Hace 5 años aproximadamente tomo pastillas anticonceptivas y me resultaron super pero de dicieembre del 2008 deje de tomarlas porque termine con mi novio, más o menos como el 20 de enero tuve relaciones con un ex y no me cuide, pero me llego el periodo después que estuve con el en forma correcta justo como me llegaba esto fue el 16 de febrero, el 22 de febrero volvy con mi novio y desde ese día comenzamos a tener relaciones normalmente y no me cuide y ahora estoy embarazada según mi doctor tengo 3 meses de embarazo y claro contando los 3 meses enteros no me calza la fecha desde que comense a tener relaciones con mi novio pero el me comunico que el embarazo se cuenta desde el primer día de el ultimo periodo y si ahí da la fecha y me dise que mi día de concepción fue el día 2 de marzo aprox y es por eso que descarto que sea de mi ex y estoy un 99% segura que es de mi novio pero siempre hay dudas y es por eso que recurro aty para estar tranquilita por favor contestame lo antes posible y estaré totalmente agradecida muchas gracias adiós

1 respuesta

Respuesta
1
Ciertamente las cuentas se empiezas a sacar a partir del primer día de tu última regla y luego sólo tuviste relaciones con tu novio, por lo que yo te doy el 100% de seguridad que es de él. Así que felicidades y que sea un niño muy sano y fuerte, Dios así lo permita

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas