¿Mi novia estará embarazada?

Hola! Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 6 días, usamos condón, después de el acto sexual que tuvimos checamos los condones y ninguno tenia fuga, y cuando yo eyacule lo hice afuera, pero el problema es que no le baja y según ella le tuvo que haber bajado hace 3 días, ella me dice que nunca le había pasado eso, ¿es normal? ¿Esta embarazada? ¿O la razón de que no le baje pede ser de los nervios que tenemos?
Muchas gracias por las respuestas
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que el retraso puede ser causado por cambios hormonales y por la misma tensión emocional que han tenido, pero pueden estar tranquilos que embarazo no es. De todos modos esperen un poco más y si se completan 15 días y todavía no le hubiese bajado ella debe hacerse un test de orina o un examen de sangre para salir de dudas.
Hola! Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 6 días, usamos condón, después de el acto sexual que tuvimos checamos los condones y ninguno tenia fuga, y cuando yo eyacule lo hice afuera, pero el problema es que no le baja y según ella le tuvo que haber bajado hace 3 días, ella me dice que nunca le había pasado eso, ¿es normal? ¿Esta embarazada? ¿O la razón de que no le baje pede ser de los nervios que tenemos?
Muchas gracias por las respuestas
Saludos.
Hola otra vez!
Muchísimas gracias por tu respuesta! De verdad muchísimas gracias! Pero ay un detalle que se me olvido comentar, cuando tuvimos nuestra relación sexual, fueron 2 veces ese mismo día, después de hacerlo la primera vez estuvimos jugando y hubo roces de mi pene con su vagina, pero no hubo penetración, ya después hubo penetración pero con condón, ¿puede quedar embarazada por un roce? Y pz ya tengo la orden de estudios de sangre, ¿se la puede hacer de una vez?
Gracias otra vez por tus respuestas, me fue muy útil y me has traquiilizado
No hay riesgos de embarazo, pues la penetración fue con preservativo y en cuanto al roce de tu pene con su vagina tampoco hay ningún peligro y no es necesario que se haga el examen, pues no hay posibilidades de embarazo, así es que no te preocupes.