Como recupero un amor perdido

Estimado experto: acabo de hablar con ella por teléfono. Me dijo que había vuelto a tomar los tranquilizantes que tomaba cuando la conocí. Le dije que me disgustaba que lo hiciese, ya que eso era una de las cosas que había conseguido, que no los necesitase. Me dijo que había conseguido muchas cosas pero que se habían ido al garete. Le dije que a veces decía cosas que hacían daño y me dijo que lo sentía pero que era así. Es una muestra de lo que piensa y de lo que siente. Si dice que todo se ha ido al garete no creo que este dispuesta a volver.

1 Respuesta

Respuesta
1
No seas pesimista y recuerda tener con ella una actitud positiva y hacerla feliz sin críticas que la incomoden y saquen frases como esa. Déjala que haga lo que mejor le parezca y no intervengas en sus decisiones, de manera de no darle pie de herirte con sus expresiones. Debes hacer exactamente lo que te he indicado y nada más. La puedes recuperar pero sólo tomando en cuenta mis recomendaciones y los has comprobado. Mientras encima de ella llamándola y abrumándola la alejarás de ti. Aléjate un poco de manera que ella se acerque, así funcionan la vida y los misterios del amor. Mientras más miel das más se aleja la persona, pero si le muestras si quiera un poco de indiferencia está allí siempre a tu lado y pendiente de ti.
Llevo todo el día dándole vueltas a una cosa y tu la acabas de decir: alejarme. He estado pensando en marcharme a vivir y a trabajar fuera del sitio donde vivo ahora. Así por lo menos, ni me vera ni la veré, y puede que me olvide de ella, porque se que nunca volverá a estar junto a mi
No te de por vencido, pero es una buena idea irte lejos y esperar que pase el tiempo, que es quien cura todas las herida y veremos qué pasa luego. Pero te vendría bien tomar nuevos aires conocer gente nueva y si ella es para ti podrán pasar los años y ti regresará, pero es el momento de desaparecer por un tiempo y esperar a ver como se van dando las cosas. Igual me mantienes informado y aquí estaré para orientarte en todo lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas