¿Esta solo en mi mente?

Hola no se lo que tengo, hace tiempo me masturbe, pasando los días lo seguí haciendo hasta ahora y no se si es algo mental o solo es mi imaginación, por favor te pido una ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema con la masturbación, pues es algo natural, lo importantes es no exagerar, o sea no hacerlo todos los días, pues esto te debilitaría física y mentalmente. Puedes hacerlo, pero como máximo tres o dos veces por semana, mientras puedes tener relaciones sexuales con una chica, que sería lo ideal en tu caso.