¿Debería seguir con mi marido a pesar de que la relación es fría o tengo una aventura con mi amante?

Hola
Soy una mujer casada pero hay veces que me aburre mi vida y no lo digo por mis 2 hijas pequeñas que tengo, si no por mi marido, el no le cambia a la misma rutina de todos los días, a veces le pido que me lleve al cine a ir a otros lugares diferentes pero pues el no tiene el mismo gusto que yo en algunas cosas...
Ya una ves le fui infiel por lo fría de la relación.. Ademas el tampoco ah sido una blanca paloma.. He sabido de algunos intentos de infidelidad pero no le he comprobado con exactitud, y pues mi mama lo adora más parece que sea hijo el que yo porque pues ami si me descubrieron mi primer infidelidad..
Ahora ando con un amigo de el que siento que lo amo, me enamora con todos sus detalles... El también me ama pero pues no podemos tener libertad en nuestra relación por mi estado civil...
El detalle aquí es que no c si seguir co nmi matrimonio porque mi mama jamas me perdonaría que deje a mi marido, y mi marido no me perdonara otra infidelidad.. Pero no quisiera separarme porque yo crecí con papas divorciados y no quiero kmis hijas pasen por lo mismo, pero también quiero seguir con mi relación a escondidas... Pero tengo miedo a que me descubran y entonces si pierda todo.. Y no hablo lo material... Si no mis hijas porque ya en la primer infidelidad mi mama quiso apoyar a mi marido para que me la skitara legalmente y eso si que no podría soportar...
No c que hacer por favor necesito de un consejo ...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por haber tardado e contestarte pero he tenido unos problemitas, pero ya estoy de regreso.
Bueno tu caso el algo delicado en el cual debes de pensar muy bien las cosas, pero no con el corazón si no con la cabeza, porque de eso depende tu futuro y lo sabes. Si ya no mamas a tu marido has las cosas bien, habla con el y dile como te sientes, y también con tus hijas, si andas con otra persona tarde o temprano se van a enterar. Créeme que duele más la mentira que la verdad.
Si aun sientes alg por tu esposo luchen por lo que quieren por esa chispa que aun queda, recupenren ese amor, Pero si no es así, ya no finjas algo que no sientres, si tu mama de molesta dile que se ponga en tu luhar ella también se divorcio, ademas su hija eres tu no el.
Yo nada más te aconsejo una cosa, as las cosas bien no te equivoques.
Muchas gracias por su ayuda.
El problema eskno c como decirle a mi marido que ya no lo quiero... no es fácil para mi dejarlo por su amigo...
Pues si esta difícil y más porque es su amigo, dile la verdad, y si quieres arregla las cosas con su amigo y dile que se den tiempo para que todo se tranquilice mientras las cosas pasan entre tu y tu marido,.