Post day

Bueno, mi pregunta es, si tuve relaciones sin cuidarme el día 11 de mayo y me tome las pastillas post day 9 o 10 horas después, (las tome juntas). ¿Es normal que no haya sentido ningún síntoma?
Según yo, después que las tomas viene un sangrado que no es tu regla si no un desecho. Y ya después te llega tu periodo normal, el día que tenias preescrito.
¿Es normal que no me haya venido ese sangrado? Mi periodo e toca el día 20 según mi calendario. Si me llega el día 20 es mi regla normal, ¿no importa que no haya tenido ningún síntoma anterior?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El sangrado que provocan estas pastillas puede bajar hasta después de 15 días y luego tu regla o la del próximo mes podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las píldoras. De todos modos como tu regla está muy cerca, si sangras antes de esa fecha será por las pastillas y si te baja después o el mismo día en que te debe venir sería tu regla normal. De todos modos si no sangraras y se cumplen 15 días de haber tenido la última relación sexual tendrás que hacerte un examen de sangre para salir de dudas y de esta forma estar más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas