Duda sobre perlutal

Hola buenas tardes primero que nada oye tengo una duda sobre la perlutal no se si sepas que acá en mexico hay algunas farmacias que se llaman similares y otra que se llama GI mira para ser honesta en ese momento no tenia para comprarme la perlutal normal la de marca en la farmacia y me aplique una perlutal pero de la farmacia esta GI que el medico de hay me dijo que era la misma nada más lo diferente era el nombre comercial pero te soy honesta no me siento conforme o más bien segura la pregunta es que me pasaría si me inyecto la perlutal de marca... Me bajo el día 28 y sacando las cuentas me toco ponerme la perlutal el día 5 de mayo lo cual lo ise... Pero me recomendarías aplicarme la otra la de marca o me abstengo de no tener relaciones asta mi próximo periodo... De antemano mil gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No hay problemas con la GI, pues lo que pasa es que esta es genérica y la otra es de marca, pero la genérica tiene los mismos componentes y te protegerá igual, así es que puedes seguir teniendo relaciones con total confianza y sin preocupaciones. Los genéricos los subsidia el gobierno y son más económicos, pero son tan buenos como los de marca, así es que no te preocupes más por este asunto.
Ha ok muchísimas gracias como siempre me dejas muy tranquila con tus respuestas mil gracias por orientarme sobre mis dudas... mil gracias MUUAAAA...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas