Como recupero un amor perdido

Estimado experto: creo que la he fastidiado. Ayer me han dicho que probablemente cierren mi empresa. Se lo comente por teléfono y me dijo que no me preocupase, que ya encontraría otro trabajo. Hoy le he mandado un mensaje diciéndole que todavía estaba fastidiado por lo de ayer y que la echaba de menos aunque solo fuese para comentar lo que me pasa. Le dije que probablemente el decirle eso haría que dejase de llamarme o de enviarme mensajes y de momento ni me ha llamado ni me ha enviado ningún mensaje. Me da la impresión de que le ha parecido mal, pero no podía hacer otra cosa. Lo estoy pasando bastante mal a nivel laboral y no tenia nadie con quien hablar más que con ella. Se que no debía haberle dicho nada ni enviado ningún mensaje, pero no he podido evitarlo

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento de lo tu trabajo, pero hasta que no se concrete ese cierre debes estar muy sereno y pensar con cabeza. De todos modos anda haciendo tus contactos en otras compañías para que estés adelantado las diligencias si te quedarás sin empleo allí. Con respecto a ella, te sucedió lo que tanto te dije. Es que yo sé como pasan estas cosas y bueno allí tienes una muestra y si la sigues llamando o enviando más mensajes la alejarás más. No la llames y espera que ella lo haga. Debes estar tranquilo y calmarte que si esta empresa cierras otras tendrán abiertas sus puertas para ti, ya verás. Pero muévete y ojalá, si es que ocurre el cierre, tengas otro trabajo. Lo bueno de esto es que te permite prepararte y no es algo de hoy para mañana, pero debes hacer las diligencias pues ya estás prevenido.
Estimado experto: esta sera la ultima vez que te escriba, ya que al final creo que todo se ha estropeado y como no podía ser de otro modo ha sido por mi culpa. Se que la he perdido definitivamente. Te cuento. Ayer estuve con unos amigos y al final bebí un poco más de la cuenta. Cuando los deje, le envíe un mensaje preguntándole si le había parecido mal lo que le había dicho y me contesto que no. Así que no se me ocurrió otra cosa que ir a su casa. Cuando llegue vi encendida la luz del salón. Aparque el coche enfrente, pero de repente me entro miedo y no salí. Volví a arrancar y me fui a casa. Hoy he ido a llevarle el ordenador de su hijo y a intentar explicarle lo que había ocurrido. El caso es que me dijo que me había visto llegar y marcharme y que le daba la impresión de que la vigilaba y que no le gustaba nada. Le dije la verdad, que me había dado miedo presentarme en su casa, pero que necesitaba verla porque me encontraba mal y me contesto que entonces tendría que haberla llamado y habérselo dicho y no comportarme como lo hice. Le dije que tenia razón y que me perdonase, que no volvería a ocurrir y me dijo que no estaba segura ni de continuar con nuestra amistad. Al final, me perdono, me dio un beso y me dijo que no volviese a hacer el tonto. Se que he tirdo por la borda todo lo poco que había conseguido hasta ahora, pero al menos, me ha perdonado mis tonterías. Se que ya no volveré a conseguir estar con ella, pero agradezco tu ayuda. Al final, siempre soy yo el que mete la pata. Espero que aun quede una mínima esperanza, pero no volveré a molestarte, a no ser que sea para decirte que a pesar de todas mis tonterías ha vuelto conmigo. Gracias
Para nada es molestia, al contrario, nada me haría más feliz que ustedes se unieran de nuevo. No todo está perdido y ahora no la llames más. Espera que ella lo haga. Eso es para que veas que debes seguir mis recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien. Como te digo no todo está perdido y ahora debes esperar que ella te llame, no importa si pasan días o semanas, tu no la llamarás y si te dice que porqué no la llamas, tu le dices que no deseabas molestarla y preferías que ella lo hiciera para saber qué realmente quería hablarte. No te des por vencido pero no la llames más. No te preocupes por el trabajo que algo mejor saldrá y con respecto a esa chica, tranquilo que ella es para ti, pero haz todo como te digo y espera los resultados. Nunca es molestia y siempre estaré para ayudarte hagas lo que hagas amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas