Prueba de sangre

Tuve relaciones y pienso que estoy embrazada... Pero hace falta 10 días para que llegue mi regla. ¿Al cuánto tiempo se puede saber por medio de un examen de sangre si estas embarazada? ¿Puede ser antes de que llegue tu menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si ya han pasado 15 días de la última relación sexual puede hacerse un examen de sangre para salir de dudas y que su resultado sea totalmente confiable.
Entonces... ¿no necesariamente tengo que tener retraso para saber?
Estimada amiga: Puedes hacerte la prueba si han pasado por lo menos 15 días de haber tenido la última relación sexual y su resultado será totalmente confiable.