Duda con perlutal

Tengo una duda me inyectaba perlutal pero el mes de marzo no me pude inyectar como tuve relaciones sin protección tome glanique me vino mi regla el día 21 abril deje pasar los 8 días y aplique perlutal nuevamente mi duda es ya estoy protegida desde este mes o tengo que usar algún otro método como protección ya que como tome glanique no se si el sangrado que tuve fue por mi periodo o a consecuencia de las pastillas muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estás protegida permanentemente y no necesitas utilizar ningún otro método. Es difícil determinar si el sangrado fue provocado por la pastillas de emergencia o no, pero lo importante es que no habrá embarazo, así es que no se preocupen.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.