Dudas sobre problemas al tragar el semen tras sexo oral y la práctica de sexo anal

Hola a todos tenia unas dudas acerca de las mujeres acerca del sexo anal... ¿tengo entendido que a la mayoría no les gusta pero a las que les gusta que sienten? ¿Cómo las excita o como las satisface eso? ¿O por qué les gusta? ¿nunk lo he practicado y no he tenido a nadie quien preguntarle y me gustaría saber eso... Y otra pregunta no es malo que cuando me estén haciendo sexo oral mi novia c lo trague?

1 Respuesta

Respuesta
1
El sexo anal a unas les gusta y a otras no. Algunas sienten mucho dolor mientras que otras lo disfrutan. Para tener sexo por esa vía hay que excitar muy bien a la pareja como si fuera hacerse por la vagina y tratar de introducir el pene muy poco a poco, sería bueno hasta colocarse vaselina para facilitar la penetración. De todos modos lo disfruten o no, ella es sienten dolor y hay que hacerlo con mucho cuidado para que ella disfrute tanto como su compañero. Con respecto al sexo oral, no sucede nada malo si tu novia se traga tu semen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas