Dudas sobre problemas al tragar el semen tras sexo oral y la práctica de sexo anal

Hola a todos tenia unas dudas acerca de las mujeres acerca del sexo anal... ¿tengo entendido que a la mayoría no les gusta pero a las que les gusta que sienten? ¿Cómo las excita o como las satisface eso? ¿O por qué les gusta? ¿nunk lo he practicado y no he tenido a nadie quien preguntarle y me gustaría saber eso... Y otra pregunta no es malo que cuando me estén haciendo sexo oral mi novia c lo trague?

1 Respuesta

Respuesta
El sexo anal a unas les gusta y a otras no. Algunas sienten mucho dolor mientras que otras lo disfrutan. Para tener sexo por esa vía hay que excitar muy bien a la pareja como si fuera hacerse por la vagina y tratar de introducir el pene muy poco a poco, sería bueno hasta colocarse vaselina para facilitar la penetración. De todos modos lo disfruten o no, ella es sienten dolor y hay que hacerlo con mucho cuidado para que ella disfrute tanto como su compañero. Con respecto al sexo oral, no sucede nada malo si tu novia se traga tu semen.